Blogia
accesovip

Consejos y opiniones

Bombonesssss!!!

Estas aburrida,llueve,hace frio y no hay nada en la tele entonces...cocina!!!!!
BOMBONES:
Necesitas:dulce de leche /500grs,galletitas de chocolates (cantidad necesaria)sin relleno,coco rallado/250grs, boul, tenedor y plato .

1)Colocá todas las galletitas de chocolate en un boul y pisalas con el tenedor.

2)Poné todo el dulce de leche adentro del boul y mezcla ese enchastre.

3)Luego colocá una porcion considerable de esa mezcla en tu mano y trata de hacer una bolita.

4) Terminada esta bolita , bañala en el coco rallado y...
Voilá!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡Un rico y entretenido dulce!!!!!

Tengo una fiesta¿qué me pongo?

NOCHE:Te propongo siempre el negro para lo que sea,desde zapatos hasta remeras,queda bien,pero si no te gusta o no te queda bien,¡no tepreocupes!,usa un azul marino,verde oscuro,rojo o violeta.

DIA:Para el dia,es mejor los colores llamativos,blanco,naranja,rojo,rosa,verde claro,que son alegres y con una buena combinacion ¡vas a ser el alma del lugar!...

JEANS:¡todos iguales!

Si tenés un jean que queres usar pero queres cambiar algo, podes colocarle aplique o dibujos. Pero ¿Como lo dibujas? Bueno,..Toma lavandina y con un isopo mojado comenzas a dibujar la forma que vos quieras en el pantalón.
O compras distintos pins de colores llamativos y ponelos en los bordes del pantalon, o tachas; colocalas localizadamente en un sector o varios en todo el pantalón... y..
Suerte!!!!

Consejos para el amor

NO SABES COMO DECIRCELO:
.Son amigos:pensalo,pensalo y re-pensalo,porque al decircelo puede ser que se rompa una relacion de muchos años,y no vale la pena deshacer una amistad,porque puede ser un amor pasajero.

.Lo conociste hace poco:No te apures,fijate antes de hablar,a ver si haces una bomba para matar un mosquito y al final nada que ver con lo que pensabas,pero si sos apurada y queres decircelo igual,decicelo tranquila,clara y fuerte;organiza tus pensamientos y deci todo lo que sentis...

Espero que este consejo te haya gustado,y si queres darme tu opinion lo podes hacer aqui y si queres preguntarme algo privado,hacelo en:yayitoconcola_maria@hotmail.com