Blogia
accesovip

Chimentos y Moda

Moda Real 2da parte

POCAS LOLAS: desde hace años, para ellas llego la bendicion del push-up:corpiños que juntan, apretan, levantan y para colmo vienen con relleno opcional en la parte baja de la lola. Las mujeres con pocas lolas nunca deben elegir los corpiños triangulo ni los bandeau.
MUUUY FLACAS: si, las muy flacas tambien tienen sus complejos, como que se le ven los huesos. Para ellas las bikinis con voladitos en las caderas o mas anchas. Las tiritas dejaran el hueso de la cadera al descubierto.
BIKINI DE TIRITAS: Esta bikini solo le queda bien a un escaso porcentaje de flacas sin mucha lola ni mucha cadera(mucha lola se escapa, mucha cadera hace el efecto "matambre").
ENTERIZAS: se cree que es la opcion para las mujeres mayores, pero en realidad es una opcion muy femenina y sensual que va para otros casos: pancitas flojas por partos recientes o jovenes con kilitos encima. Se puede jugar con los escotes y transparencias mucha mas que con las bikinis. Las transparencias laterales o en el frente son muy sensuales porque muestran sin mostrar.
TALLES CORTOS: Los trajes de baños enteros con escotes pronunciados en frente y espalda son ideales porque estilizan el talle.
TALLES LARGOS: Para ellas la bombacha calzada por arriba del hueso de la cadera como se usaban en los 80 porque les estirara las piernas y el trikini.
TRIKINI: este año se viene con todo este traje de baño que es una sola pieza y esta entre la bikini y la enteriza.

Moda Real, Trajes de baño a Medida 1era Parte

Las medidas ideales no existen y las mujeres reales tenemos nuestas desarmonías que pueden llevarse mejor sabiendo cómo y qué resaltar y cómo y qué disimular.Aquí los trucos de un productor de moda. No desesperes.Todas pasamos por lo mismo.Nos vamos a comprar un traje de baño y esa que vemos en el espejo del probador nos da ganas de salir gritando `¡un cirujano´nesecito un cirujano¡´.Ni hablar si la vendedora es una chica de 19 años,metro setenta y cincuenta kilos que pretende ver cómo nos quedó la maldita bikini.Pero no hace falta acudir a desiciones drásticas (y carícimas)como el quirófano.Basta con saber algunos secretos de pro ductor de moda para poder elegir el mejor traje de baño para cada una. 1:CADERONAS;si tenés mucha cadera (con silla demontar,por ejemplo)nuncad deberias usar bikinis de bombacha tirita porque sólo las reforzaran y para peor te hará ese efecto `matamre` de la carne apretada por la cintita.Para caderas anchas ,mejor son las bombachas más anchas a los costados ,aunque esto suba un poco el talle.Otra opción son los culotes, bombachas aún más anchas que ahora están de moda. 2:MUCHA LOLA;si tenés muchas lolas,nunca jamás debes elejir un corpiño strapless o bandeau,ni los triangulitos brasileños ,sino corpiños reforzados que evitarán bamboleos incómodos y dejarán las cosa en su lugar.Los corpiños escote halter(los que se sujetan desde el cuello a la espalda en una sola tira)y los de breteles anchos. Esta es solo la primera parte en unos días más te contamos que traje de baño usar si tenés POCAS LOLAS,SI SOS MUY FLACA,a quienes les quedan bien lasBIKINIS DE TIRITAS,LAS ENTERIZAS,TALLES CORTOS, TALLES LARGOS Y LA TRIKINI tan de moda.