Blogia
accesovip

Noticias musicales:

_EMINEM EN EL AIRE.El rapero lanzara una radio que transmitira hip hop las 24 Hs. a lo largo y lo ancho de Estados Unidos.
_EMINEM DISCRIMINADO.Todos los D12,menos el rubio,planean filmar una peli de terror (DEVIL`S Night), y tambien un drama(RUNYON CASH) que cuenta la historia de un grupo de raperos negros de los suburbios de Detroit. O sea, lo mismo que 8 mILE, de Eminem, pero sin Marshall Maters.
_NUEVO DIA VERDE.American Idiot es el nuevo disco de Green Day,despues de 4 años de espera."Es nuestro album mas ambisioso",dijo Billie Joe.
_R.E.M. PARA BAJAR.En octubre se editará el álbum número 13 de su carrera,AROUND THE SUN, pero ya circula por internet "Final Straw",un tema que,según el cantante "fue escrito en el peor momento de la invasion a Irak".
_LA ECOLOGIA SE PONE PESADA.En colaboracion con la lucha de
Greenpeace por preservar el planeta, varios artistas del heavy nacional se juntaron para interpretar una cancion a favor del medio ambiente,se puede bajar de www.generacionfutura.com.ar.
_MADONNA.Cambia de religion y de nombre(Ster).
_GRAN PATOVA.Los BACKSTREET BOYS buscan un guardaespaldas a través de un reality show llamado, obviamente,GUARDAESPALDAS. El episodio final mostrará al ganador del programa en su primer día de trabajo al cuidado del quinteto de metrosexuales.
_RATA BLANCA AL ESTUDIO.Después de girar por Latinoaérica, la banda de Waltr Giardino graba su nuevo disco,que se espera para noviembre.
_BODAS DE PLATA.Memphis la Blusera festeja su cuarto de siglo en el blues con 25º Aniversario, disco doble en vivo que da cuenta del show del 16 de noviembre de 2003 en el Luna Park.
_EL REGRESO.Después de tres años, el guitarrista Wes Borland decidió volver a LIMP BIZKIT,justo para entrar a grabar el quinto álbum del grupo.

2 comentarios

nadia -

Creo que son muy buenas para opinar sobre la musica
NATY SOS LA MEJO
R

Anonimo -

excelente!!!!!!rochy sos una genia segui asi ,escribi algo mas sobreARBOL eh?
quedamos asi?