Blogia
accesovip

Moda Real 2da parte

POCAS LOLAS: desde hace años, para ellas llego la bendicion del push-up:corpiños que juntan, apretan, levantan y para colmo vienen con relleno opcional en la parte baja de la lola. Las mujeres con pocas lolas nunca deben elegir los corpiños triangulo ni los bandeau.
MUUUY FLACAS: si, las muy flacas tambien tienen sus complejos, como que se le ven los huesos. Para ellas las bikinis con voladitos en las caderas o mas anchas. Las tiritas dejaran el hueso de la cadera al descubierto.
BIKINI DE TIRITAS: Esta bikini solo le queda bien a un escaso porcentaje de flacas sin mucha lola ni mucha cadera(mucha lola se escapa, mucha cadera hace el efecto "matambre").
ENTERIZAS: se cree que es la opcion para las mujeres mayores, pero en realidad es una opcion muy femenina y sensual que va para otros casos: pancitas flojas por partos recientes o jovenes con kilitos encima. Se puede jugar con los escotes y transparencias mucha mas que con las bikinis. Las transparencias laterales o en el frente son muy sensuales porque muestran sin mostrar.
TALLES CORTOS: Los trajes de baños enteros con escotes pronunciados en frente y espalda son ideales porque estilizan el talle.
TALLES LARGOS: Para ellas la bombacha calzada por arriba del hueso de la cadera como se usaban en los 80 porque les estirara las piernas y el trikini.
TRIKINI: este año se viene con todo este traje de baño que es una sola pieza y esta entre la bikini y la enteriza.

0 comentarios